lunes 05.12.2022

LA CAMPAÑA SE HA LLEVADO A CABO DEL 13 AL 23 DE DICIEMBRE

Nueva vida para los juguetes recogidos por Sadeco

En total se han recogido 2.500 juguetes que serán reutilizados por niños atendidos en los centros de servicios sociales de la capital, el centro penitenciario y la Casa de Acogida Municipal 

juguetes sadeco
El presidente de Sadeco, Pedro García ante los miles de juguetes recogidos con esta iniciativa
Nueva vida para los juguetes recogidos por Sadeco

La Campaña "Esta Navidad Sadeco recoge tu solidaridad", vigente entre los días 13 y 23 de diciembre, ha concluido con la recogida de 2.500 juguetes que serán reutilizados por los niños que son atendidos en los Centros de Servicios Sociales de la capital, el Centro Penitenciario y la Casa de Acogida Municipal. Se trata de una iniciativa que ha partido de "los propios trabajadores de Sadeco", señala el presidente de esta empresa, Pedro García y que de una manera "brillante" ha logrado recoger más de 2.5000 muñecos y juguetes en los cuatro puntos de recogida instalados en la Viñuela, Gran Capitán, Santa Rosa y Costa Sol.

El fin de esta iniciativa es que estos juguetes puedan ser reutilizados, por ello, el presidente de Sadeco ha resaltado el "fomento de los valores del reciclaje" como finalidad de este proyecto a lo que ha añadido que "hay muchos juguetes nuevos a los que aún les queda mucha vida". Según García, estos 2.500 juguetes "serán útiles para muchos niños" gracias a "la magnifica idea que se tuvo desde Sadeco". 

El presidente de la empresa de Saneamientos de Córdoba también ha querido resaltar la colaboración del pequeño y mediano comercio, en especial, del Centro Comercial Abierto La Viñuela, con el que "hemos puesto un Belén Reciclado" que según ha explicado, ha contado con muchas visitas durante estos días. 

Comentarios