lunes 18.01.2021
Cordoba Hoy

EMPRESA

Nace la Asociación de Empresas de Publicidad de Córdoba fruto de la unión de diez entidades

Enrique Merino será el presidente y Francisco Elías el vicepresidente
Nace la Asociación de Empresas de Publicidad de Córdoba fruto de la unión de diez entidades

Un grupo de empresas del sector del marketing, comunicaicon y publicidad, se han reunido para crear la Asociación de Empresas de Publicidad de Cordoba (AEP)

La idea es que esta asociación profesional aglutine a todas aquellas empresas y autónomos relacionadas con el sector: agencias de diseño, agencias de comunicación, marketing digital, fotografía profesional, impresión publicitaria, spot publicitarios, publicidad exterior, etc. "Nuestros estatutos han recogido todas aquellas disciplinas relacionadas con el marketing, comunicacion y publicidad. Además, desde un inicio hemos establecido conversaciones con asociaciones similares de otras provincias andaluzas, como la AEPSevilla, que con más de 40 años de vida, es referente en su provincia", ha declarado su presidente, Enrique Merino, en una nota enviada a este periódico.

"Actualmente somos diez asociados y esperamos ir creciendo poco a poco con la intención de ganar representatividad en la sociedad empresarial cordobesa, defendiendo la dignidad del sector y del trabajo que en él se realiza, denostado en ciertos momentos por infravalorar los servicios. Y ahora, cuando más nos ha necesitado el mundo empresarial, hemos podido demostrar que somos un sector necesario para todos", continúa Merino.

La junta directiva queda así: El presidente es Enrique Merino, CEO de la Agencia BUMM marketing y Comunicacion, el vicepresidente Francisco Elias, gerente de Saile Publicidad Exterior, Cristina Fernandez, gerente de On/off Marketing, se ocupará de la secretaría; por último los vocales son Javier Romero, socio fundador de la agencia Fourmarketing360
Antonio Polo, gerente de La Boca Publicidad (El Carpio), Fernando Sendra, gerente Fernando Sendra Estudio y Jesús Blanco, gerente de la productora Cortijo Films.

Comentarios