EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

El motorista de 25 años en la UCI desde este viernes presenta "evolución favorable y está estable"

El siniestro tuvo lugar este viernes en el cruce entre las avenidas de Libia y de Barcelona, en circunstancias todavía por determinar

Reina Sofía ambulancia
photo_camera El joven está estable

El joven motorista de 25 años de edad que ha resultado herido grave este pasado viernes al protagonizar un choque con un turismo en la capital cordobesa, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con una "evolución favorable" y en estado "estable".

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven permanece en la UCI del citado hospital pero "presenta evolución favorable, se encuentra estable y consciente", a pesar de que presentaba traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y fractura de fémur en una pierna.

El siniestro, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Córdoba, tuvo lugar a las 11,15 horas de este viernes en el cruce entre las avenidas de Libia y de Barcelona, en circunstancias todavía por determinar.

En concreto, la Policía Local detuvo en una calle transversal a la Avenida de Barcelona al conductor del turismo, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, alegando éste que sufrió una distracción al volante al consultar del GPS. 

Por lo que respecta al accidente, al lugar del mismo acudieron efectivos de la Policía Local, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba y los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital Reina Sofía de Córdoba.