viernes 01.07.2022
Cordoba Hoy

ELECCIONES 19-J

Molina valora el programa del PP para "seguir avanzando y transformando Andalucía con Juanma Moreno"

PP elecciones
Molina valora el programa del PP para "seguir avanzando y transformando Andalucía con Juanma Moreno"

El presidente del PP de Córdoba y candidato al Parlamento andaluz, Adolfo Molina, ha asegurado este viernes que el programa electoral del PP es "un programa de gobierno para seguir avanzando y transformando Andalucía con Juanma Moreno".

Molina, junto al coordinador general del PP de Andalucía y candidato al Parlamento, Antonio Repullo; el portavoz del PP de Córdoba, José María Bellido, y las candidatas Beatriz Jurado y Verónica Martos, ha presentado junto al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) el programa electoral del PP para las elecciones andaluzas del 19J.

Un programa, como ha dicho Molina, que aglutina más de 2.000 propuestas en más de 400 páginas, y que ha definido como "una guía de gobierno con propuestas serias, responsables y realistas para dar respuesta a todos los andaluces y cordobeses del presente y del futuro, para seguir avanzando y transformando esta tierra".

"Aquí hay un trabajo intenso basado en la experiencia de gobierno de estos años", ha ensalzado el popular, para expresar que cree que son "los únicos" que pueden "ofrecer esto a los cordobeses", mientras que "otros tendrán un díptico", ha dicho.

El popular ha asegurado que "Andalucía no está para experimentos, esta para seguir ayudando a las familias y mejorar su calidad de vida, para seguir construyendo esa Andalucía líder que queremos y que Juanma Moreno ha puesto en el mapa con compromisos como la bajada de impuestos y poniendo a las familias como epicentro de todo para que puedan trabajar y vivir mejor".

Ha destacado "el proyecto inclusivo y sereno, sin sectarismo ni trincheras ideológicas de Juanma Moreno, basado en la sensatez y en gobernar para todos los andaluces, con medidas para todos y poniendo encima de la mesa la fortaleza de nuestra economía, que nos está poniendo a la altura de otros territorios como Madrid".

Igualmente, ha valorado los recientes datos de paro "que no se veían desde 2008" y se ha mostrado "ilusionado por seguir trabajando para ayudar a las personas a encontrar un empleo y mejorar la economía".

MEDIDAS PARA "MEJORAR LA VIDA"

Asimismo, el candidato ha resaltado que "algunas de las medidas que adoptará el próximo gobierno de Juanma Moreno serán para poner en carga leyes que se quedaron en el tintero y que van a mejorar la vida de las familias andaluzas", como la Ley de Economía Circular, la Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad, la Ley de Función Pública, la Ley de Policías Locales de Andalucía y la Ley de la Atención Temprana.

Además, ha asegurado que van a "proteger a los sectores productivos, con una apuesta clarísima por la agricultura, la ganadería, la economía verde, una de las banderas del presidente Juanma Moreno, y una apuesta por el agua con las infraestructuras hidráulicas, porque si no hay agua no hay vida".

"Las familias, las políticas sociales y de igualdad están en el centro de todo", ha afirmado, al tiempo que ha recordado que "el aumento de la recaudación se ha destinado a contar con más profesionales sanitarios, más docentes, más recursos para la dependencia, y en ese camino seguiremos trabajando, en mejorar la Atención Primaria, seguir mejorando las infraestructuras sanitarias".

También, ha manifestado que "la apuesta clara por la cultura, el patrimonio y las tradiciones, además de seguir avanzando en una administración más eficiente, ágil, moderna y digital, son otras de las propuestas".

"Andalucía necesita un gobierno estable y serio, Andalucía no está para experimentos con gobiernos de personas que no han gestionado en su vida, porque se pierde mucho tiempo y oportunidades", ha indicado Molina.

Al respecto, el candidato ha defendido que "éste es un proyecto político que nace desde Andalucía para Andalucía, centrado en que las familias andaluzas tengan más riqueza, más bienestar y más nivel de renta, empleo y progreso", de ahí que haya pedido el voto a los cordobeses para "el proyecto de gobierno de Juanma Moreno".

Comentarios