Según la primer teniente de alcalde

Los 26 expedientes de Mi Barrio es Córdoba "tenían errores" o ni siquiera llegaron a Contratación

Isabel Albás asegura que todos los proyectos saldrán adelante este año gracias al trabajo de Antonio Álvarez y su equipo técnico
Sector Sur Mi Barrio es Córdoba
photo_camera Presentación en el Sector Sur de los proyectos de Mi Barrio es Córdoba en 2018

La primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Ciudadanos), ha señalado esta mañana que el antiguo plan urbanístico Mi Barrio es Córdoba se dejó sin rematar y que de los 26 proyectos que había para su contratación, nueve "ni siquiera han sido presentados", por lo que han tenido que volver a registrarse en Contratación.

Además, Albás ha indicado que el resto hasta 26 "han tenido que volver a registrarse en contratación en octubre pasado, porque la documentación que habían presentado en el pasado mandato no estaba correcta y hubo requerimientos para que se subsanaran errores". En este punto Albás ha reconocido la labor de Antonio Álvarez (Cs), al frente de las delegaciones de Gestión, Mercados y Comercio, "por llevar a cabo un trabajo muy complicado y muy complejo, pero rodeado de un gran equipo para solucionar estos problemas que nos hemos encontrado".

Y es que "muchos" de los expedientes han tenido que volver para subsanar errores que estaban reflejados. "Nos hemos encontrado con que muchas cuestiones estaban mal hechas y muchas sin hacer, y todo esto es tiempo que no deja de ser dinero perdido".

No obstante, todos esos expedientes "van a salir adelante", porque Antonio Álvarez "está dejándose la piel con su equipo para que todos los expedientes que lleguen a Contratación no tengan errores".