MESA DE POLÍGONOS

La Mesa de Polígonos de CECO expone al Ayuntamiento las prioridades de estas zonas empresariales

MESA POLIGONOS CECO

La Mesa de Polígonos de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha mantenido una primera reunión de trabajo con el edil delegado de Participación Ciudadana e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ruíz Madruga, a quien los empresarios han detallado las actuaciones que consideran prioritarias realizar en los polígonos empresariales de Córdoba.

En este sentido y según ha informado CECO en una nota, los representantes empresariales han insistido en la necesidad de "invertir en mantenimiento y mejora de los polígonos industriales de la ciudad, como espacios de implantación de inversiones". De este modo, han expuesto las necesidades de mayor urgencia e importancia para estas zonas.

Así, los empresarios, reunidos con Ruiz Madruga en la sede de CECO, han solicitado al responsable municipal la mejora de los polígonos en lo que afecta a su área de trabajo, a través de su conservación y mantenimiento. Por su parte, Ruiz Madruga se ha comprometido a realizar un estudio presupuestario y establecer una planificación de inversiones para todo el mandato.

La Mesa de Polígonos de CECO, integrada por los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos de Chinales, Quintos Aeropuerto, Granadal, Torrecilla-Amargacena, Las Quemadas y el Parque Tecnológico de Córdoba, ha valorado especialmente la disponibilidad municipal para atender las demandas de estas zonas empresariales.