SE HA DONADO 20 CÉNTIMOS DE CADA CAÑA QUE SE HA PEDIDO EN EL MERCADO

El Mercado Victoria hace entrega a quince entidades con fines sociales del dinero recaudado mediante la "Caña Solidaria"

Se ha recaudado un total de 4.992 euros, cantidad que se ha repartido a partes iguales entre las organizaciones participantes en el proyecto 15 razones para 2015

Mercado Victoria
photo_camera Entrega del cheque a las entidades participantes en el Mercado Victoria

El gerente del  Mercado Victoria, Paco Mulero ha hecho entrega del dinero recaudado a través del proyecto 15 razones para 2015, a las quince entidades con fines sociales que han participado en esta iniciativa. Así, a través de la 'Caña Solidaria', cada vez que el cliente ha pedido una cerveza ha aportado 0,10 euros y el mercado la misma cantidad para fines sociales, en total 0,20 euros por caña de cerveza.

La cantidad finalmente recaudada durante 2015 ha sido 4.992 euros, que se han repartido a partes iguales entre las quince entidades que han participado en la iniciativa. El gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, ha señalado en la entrega del cheque, que con esta iniciativa desde el gastro mercado se ha pretendido "aportar nuestro granito de arena y apoyar las iniciativas y proyectos que se impulsan desde estos colectivos sociales"

Las entidades beneficiarias de esta acción solidaria son Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Proyecto Foltra, Banco de Alimentos Medina Azahara, Becas Solidarias, Córdoba Acoge, Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic), Fundación Bangassou, Fundación Mia o que hago, Fundación Prolibertas, Fundación Vicente Ferrer, Oxfam Intermón, Médicos sin Fronteras, Mujeres en Zona de Conflicto y Tierra de Hombres.