ESTARÁ INSTALADO EN EL ORATORIO SAN FELIPE NERI HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

El mercadillo navideño de Adevida abre sus puertas este año criticando la falta de subvenciones del Ayuntamiento

Una veintena de puestos expondrán diversos productos como manualidades, pastelería y repostería, ropa de bebé, decoración, complementos o artículos navideños. El horario será de 11.30 de la mañana a 21.00 horas, todos los días

Adevida 3
photo_camera Uno de los puestos que permanecerá instalado en el Oratorio San Felipe Neri hasta el próximo domingo

La asociación Adevida celebra un año más, y con este ya son ocho, su tradicional mercadillo solidario de navidad. En esta edición, vuelve instalarse en el Oratorio San Felipe Neri y se podrá visitar desde este miércoles y hasta el próximo domingo, día 27, en horario continuado de 11.30 a 21.00 horas. El mercadillo cuenta con una veintena de puestos en los que se ofrecen los más diversos productos, como manualidades, pastelería y repostería, ropa de bebé, decoración, complementos, jabones o artículos navideños. Todo lo recaudado irá destinado a la asociación y a sus acciones en defensa de la vida. 

La inauguración de esta VIII Edición del Mercadillo Navideño ha tenido lugar este miércoles, a las 13.30 horas, y a ella han asistido representantes del PP, tanto del Ayuntamiento como de la Diputación provincial. Durante su intervención, la presidenta de Adevida, Maribel Guerrero, ha recordado que éste es un año complicado para la asociación, debido a "la bajada de las subvenciones por parte de la Administración pública" aunque no por ello se han rendido a la celebración de este mercadillo que ha salido adelante "gracias a la colaboración de todos nuestro voluntariado". Guerrero ha agradecido, asimismo, al "glorioso Ejército español" por "abrirnos las puertas de su casa de par en par" y permitir que por tercer año consecutivo, el mercadillo pueda celebrarse en "este monumento" como es el Oratorio de San Felipe Neri. 

Adevida 2