domingo 02.10.2022

ES EL SEXTO EN CÓRDOBA Y EL 88 EN ANDALUCÍA

McDonald's abre nuevo restaurante en Córdoba, que contará con 40 empleados

El restaurante McDonald's Córdoba Libia cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y con un salón climatizado de 120 metros cuadrados, una terraza exterior para los clientes, varias plazas de parking y servicio McAuto

macdonalds1
Un establecimiento de McDonald's
McDonald's abre nuevo restaurante en Córdoba, que contará con 40 empleados

La compañía de restauración McDonald's ha abierto este jueves al público un nuevo restaurante en Córdoba, situado en la Avenida de Libia, número 76, y que contará con 40 personas en plantilla. Este restaurante se convierte en el sexto en Córdoba y el número 88 de Andalucía.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, todos los trabajadores del nuevo restaurante son de nueva contratación y responden así a la apuesta de McDonald's "por la creación de empleos estables y de calidad".

El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. El franquiciado Ramón Mon, que ya gestiona otros tres restaurantes en Córdoba, que generan gracias a este último una plantilla de alrededor de 150 personas, destaca: "con esta apertura se confirma la apuesta de McDonald's por la ciudad y por la provincia de Córdoba, por la creación de empleo con 40 nuevas contrataciones, y por querer estar cada vez más cerca de todos nuestros clientes convirtiéndonos en un punto de encuentro entre los cordobeses".

El restaurante McDonald's Córdoba Libia cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y con un salón climatizado de 120 metros cuadrados. Posee además en el exterior una terraza para los clientes, varias plazas de parking y servicio a coche McAuto.

McDonald's España cuenta con cerca de 500 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan alrededor de 24.000 puestos de trabajo directos.

Comentarios