lunes 17.05.2021
Cordoba Hoy

¿QUIERES SABER QUE SUPERMERCADOS ABREN ESTE FIN DE SEMANA'

La mayoría de las tiendas cierran este sábado festivo y abren el domingo 2 de mayo

La mayoría adaptarán sus horarios sí abren estos días 
Carrefour
La mayoría de las tiendas cierran este sábado festivo y abren el domingo 2 de mayo

¿No te ha dado tiempo a comprar entre semana? ¿Te has encontrado con dos días festivos seguidos este fin de semana? Sí bien hoy 1º de Mayo cierra la mayoría de las grandes superficies, mañana domingo se podrá comprar en algunas tiendas. 

En materia de supermercados tanto Mercadona como Carrefour, Aldi, Deza o Lidl cerrarán este sábado festivo, aunque mañana domingo 2 de mayo estarán abiertos Carrefour La Sierra y Zahira, Aldi y Lidl, aunque no lo hará Mercadona. Sin embargo, la cadena de supermercados DIA es el único que abrirá este sábado festivo y cerrará el domingo. 

Ya en materia de grandes superficies, El Corte Inglés abrirá sólo el domingo 2 de mayo, pero en horario diferente con apertura a las 11.00 y cierre una hora antes de lo habitual, a las 21.00 horas. 

Zara abrirá sólo el domingo con horario reducido en el Centro, mientras que el de el Centro Comercial La Sierra no abrirá ninguno de los dos días. 

El Centro Comercial El Arcángel abrirá el próximo 2 de mayo, mientras que Leroy Merlin abrirá el domingo, 2 de mayo y Decathlon cerrará ambos días. 

Comentarios