lunes 25.01.2021

EL ENCUENTRO PERMITIRÁ REVISAR LOS AVANCES EN LOS TRANSPLANTES PULMONARES

María Ángeles Luna presenta el I Simposio Internacional sobre Trasplante Pulmonar

La delegada de Salud inaugurará también mañana la I Jornada de Enfermería de atención Primaria en la Diputación

La delegada de Salud, María de los Ángeles Luna, en una foto de archivo
La delegada de Salud, María de los Ángeles Luna, en una foto de archivo
María Ángeles Luna presenta el I Simposio Internacional sobre Trasplante Pulmonar

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María de los Ángeles Luna, asiste mañana a la inauguración del I Simposio Internacional de Trasplante Pulmonar que organiza el Hospital Universitario Reina Sofía en el marco de su 40 aniversario. El encuentro, que se desarrolla en el salón de actos del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), permite revisar los últimos avances relacionados con este tipo de intervenciones.

También asisten a la inauguración la directora gerente del Hospital, Marina Álvarez, el director científico del IMIBIC, Justo P. Castaño, y el director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Torácica, Ángel Salvatierra. Además, entre los especialistas que participan en el encuentro figuran cirujanos torácicos, neumólogos, coordinadores de trasplantes y aneste-sistas.

Anteriormente, a las 09.00 horas, en la Diputación Provincial, Luna inaugura la I Jornada de Enfermería de Atención Primaria, '30 años Cuidando: Compartir para Avanzar', organizadas para generar un espacio de encuentro científico entre profesionales responsables de la salud y mejorar los cuidados enfermeros a la ciudadanía.

Comentarios