MODA ESPAÑOLA

La marca de zapatillas española Hoff crece en España con la apertura de una tienda en Córdoba

Es un espacio de 45 metros cuadrados ubicada en la calle Gondomar
Interior de la tienda de Hoff en Córdoba
photo_camera Interior de la tienda de Hoff en Córdoba

Hoff, marca española de zapatillas, impulsa su expansión en el país con la apertura de su primera tienda en la calle Gondomar de Córdoba, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la apertura en la capital cordobesa es la primera de la firma de zapatillas que lleva a cabo en España en 2024, después de abrir en enero nuevas franquicias en Latinoamérica. Esta nueva apertura supone la número 39 para la marca, que ya suma 18 locales en territorio nacional y 11 fuera de las fronteras españolas.

De esta forma, tras las aperturas de Guatemala, Bogotá y Panamá, la marca pone el foco de crecimiento en España con esta tienda con la que reafirma su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con espacios en Sevilla y Málaga, mientras que prevé abrir en marzo un nuevo local en Murcia y, más adelante en A Coruña y Granada.

Además, la nueva tienda de Córdoba, que tiene un espacio de 45 metros cuadrados, presenta la que será la nueva identidad de las tiendas de la firma, donde el color siempre es protagonista con grandes piezas en el centro y alrededor del espacio, la ciudad andaluza lo replica con una gran mesa en verde y alfombras que combinan variedad de tonos en los 45 metros cuadrados del espacio.

Hoff elevó sus ventas un 45% en 2023, hasta alcanzar los 53 millones de euros, mientras que se marcó como objetivo llegar a los 100 millones de euros en 2025.

Respecto a la 'hoja de ruta' que se marcó la compañía para 2024, las aperturas continuarán siendo el foco de la marca, llegando a nuevas ciudades españolas como Córdoba, Murcia, Granada y A Coruña, así como a destinos internacionales como Bruselas, Milán o Roma.

Además, la presencia de franquicias también aumentará en América Latina, añadiendo Panamá, Ecuador, Chile, Perú, Puerto Rico y Colombia, e incorporando nuevos mercados como Dubái, Líbano, Kuwait y Miami.

Más en La ciudad