Empleo

Mahou busca un supervisor de laboratorio para su fábrica en Córdoba

Se requiere inglés B2, conocimientos de Office nivel de usuario y un grado universitario, preferiblemente en Tecnología de los alimentos o Química

Mahou
photo_camera Entrada a la factoría cordobesa de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel está buscando un supervisor de laboratorio para su producción en la fábrica de Córdoba, según ha dado a conocer públicamente la propia compañía en su página web. Sería a jornada completa en el sector de la alimentación (la cerveza está considerada como tal, al igual que el vino) y bebidas, con experiencia como mando intermedio para controlar la calidad de la producción.

Lo que la empresa cervecera busca es un grado universitario, preferiblemente de Tecnología de los alimentos o Química, aunque se valorará igualmente que tenga conocimientos de Microbiología. Con conocimiento del Paquete Office nivel usuario y un nivel de Inglés B2. La compañía indica que sería deseable una experiencia de al menos cuatro años en laboratorio y también en gestión de equipos y, por supuesto, que le apasione el mundo cervecero.

Sus funciones

Las labores del nuevo empleado serían coordinar y supervisar el laboratorio del centro cordobés y validar los controles derivados del Plan de Vigilancia, estudios y análisis solicitados por la Organización, conforme a los Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, la Política de la Dirección y la Normativa vigente, con el objetivo de asegurar la mejor calidad e inocuidad de los Productos.

Igualmente realizará los análisis de mayor complejidad del Plan de Vigilancia y de muestras y/o estudios especiales, con el objetivo de obtener conclusiones, manteniendo informados de los resultados a los Responsables de Planta y al Jefe de Laboratorio, además de revisar los controles del Plan de Vigilancia y de Estudios Especiales en Laboratorio e Instalaciones de producción, con el objetivo de validarlos.

Entre sus funciones también está el supervisar y auditar las técnicas analíticas disponibles, con el objetivo de mantenerlas a punto, y controlar la disponibilidad de suministros del laboratorio, para asegurar la disponibilidad del material cuando sea requerido.