ES TÉCNICO DE LA GERENCIA DESDE 1996

Luis Valdelomar será el nuevo gerente de Urbanismo

El primer trabajo que se le encargará será la puesta en marcha de "un plan de choque" que agilice la concesión de licencias 

salvador fuentes
photo_camera El teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes

Luis Valdelomar Escribano será el nuevo gerente de Urbanismo. El presidente de la GMU, Salvador Fuentes, ha resaltado que con este nombramiento "vamos a intentar reordenar la casa desde dentro y mejorar el servicio" que desde la Gerencia de Urbanismo se presta a los cordobeses, empezando, ha dicho, por hacer "un plan de choque de licencias". 

Fuentes ha confiado en que el papel de Valdelomar al frente de la gerencia "será útil" especialmente con la agilización en la tramitación de licencias siendo esto "lo primero que se le va a encargar". El responsable de Urbanismo ha hecho hincapié en la importancia de que este nombramiento sea de una "persona de la casa"  y no "de figuras que vienen de fuera" pues es importante que "seamos los de dentro los que salvemos la Gerencia". 

Luis Valdelomar Escribano nació en Córdoba en 1967. Es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Navarra y forma parte de la Gerencia de Urbanismo desde el año 1996. Desde entonces ha sido miembro del Equipo Redactor de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) y de la Jefatura de la Oficina Técnica del servicio de Planeamiento, entre otros trabajos.