martes 29.11.2022

LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS SE MANTIENEN ALERTA POR FUERTES LLUVIAS

Lluvia constante pero sin causar muchos daños

El saneamiento de una fachada y la salida de vía de un camión han sido las dos únicas incidencias reseñables hasta las 13.30 horas en la provincia

lluvia cordoba
La lluvia no ha causado grandes problemas, por el momento, en Córdoba
Lluvia constante pero sin causar muchos daños

A pesar de que la lluvia ha sido constante durante toda la jornada, hasta las 13.30 horas no había causado grandes problemas en Córdoba. De hecho, la salida de vía de un camión, que chocó contra las vallas quitamiedos, y el saneamiento de una fachada en la calle Paco León de la capital cordobesa son los dos incidentes más reseñables ocurrido a lo largo de la mañana.

En cuanto a la salida de vía del camión se produjo cerca de las 12.00 horas en la A-4 a la altura del kilómetro 417 en dirección Madrid, sin que se produjera ningún herido, según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico.

Por lo que respecta a la fachada,  los bomberos acudieron a sanear un voladizo que se encontraba en malas condiciones para evitar su posible desprendimiento a causa de la lluvia que, por el momento, no ha provocado más avisos de emergencias.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, hasta las 13.30 hora se habían recogido en Córdoba 4,6 litros por metro cuadrado. Por el momento, los servicios de emergencias se mantienen alerta ante posibles tormentas, especialmente, en la zona de la Campiña.

Comentarios