SE HA APROBADO LA PRÓRROGA DEL CONTRATO CON LA EMPRESA SOLRED

Llenar los depósitos de los vehículos municipales le cuesta al Ayuntamiento más de 600.000 euros al año

En la flota se incluye tanto los autobuses de Aucorsa, camiones y vehículos de bomberos, motos y coches patrulla de Policía Local así como los distintos vehículos oficiales

Autobús de Aucorsa en la Plaza de Colón
photo_camera Un autobús de Aucorsa recoge viajeros en una parada

Cien millones de las antiguas pesetas. Eso es lo que se gasta cada año el Ayuntamiento de la capital cordobesa en llenar el depósito de gasoil de los vehículos municipales. Dentro de estos vehículos se englobarían desde autobuses de Aucorsa, camiones de bomberos, motos y coches patrulla de Policía Local, así como vehículos oficiales. Este mismo viernes, el Consistorio ha prorrogado con la empresa Solred S.A el contrato para el suministro de combustible para la totalidad de la flota municipal de vehículos por un importe de 603.608 euros. 

En cuanto a contratación, el Ayuntamiento también ha aprobado prorrogar durante otro año más el servicio para el Mantenimiento de las Caballerizas Municipales de la Policía Local, así como la Alimentación, Limpieza y Cuidado de los animales por un importe de 66.500 euros.

Entre el resto de asuntos llevados a la Junta de Gobierno Local (JGL), se ha aprobado alquilar parte de la Iglesia de la Trinidad mientras duren las obras de reforma del Archivo Histórico. El importe del arrendamiento para los dos próximos años es de 24.000 euros. El inicio del traslado de las dependencias comenzará el próximo mes de noviembre. También se ha aprobado la subida salarial del 1% para el personal funcionario del IMAE y del Ayuntamiento.