miércoles 05.10.2022

DURANTE LA PASADA MADRUGADA

Una nueva quema de contenedores atemoriza al barrio Figueroa

Policía Local y  Nacional se encuentran trabajando "conjuntamente" para averiguar quién está detrás de los hechos

coches 2
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos afectados por el fuego de un contenedor
Una nueva quema de contenedores atemoriza al barrio Figueroa

El barrio del Parque Figueroa ha sido protagonista, una vez más, por la quema de contenedores de basura durante la madrugada. En esta ocasión se han visto afectados un total de tres contenedores, dos de ellos ubicados en la calle Mediterráneo y un tercero en la calle Atlántico. Según ha informado a este periódico el Servicio de Extinción de Incendios de Córdoba, la quema de estos contenedores ha afectado directamente a tres vehículos, quedando uno de ellos calcinado, y también una persiana de un edificio. 

Coches 3

Según testigos presenciales, una de las primeras explosiones se produjo a las 4 de la madrugada, concretamente las de la avenida Mediterráneo. Cuenta una de las vecinas que fue tal la explosión del coche en mitad de la noche  que  "nos despertamos ". En el barrio ya se habla de un pirómano y temen que los hechos se repitan en los próximos días. 

Este viernes el teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba , Emilio Aumente, ha adelantado que tanto Policía Local como Nacional se encuentran trabajando "conjuntamente" para dar con la persona que está detrás de la autoría de los hechos

Coche 1

Comentarios