sábado 23.10.2021

NOMBRAMIENTOS

La Junta nombra al cordobés Manuel Ángel Gómez Torrico secretario general de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera

Se une, así, a sus paisanos Juan Manuel López Martínez y Antonio Galán Pedregosa para ocupar altos cargos en la Administración andaluza

La Junta nombra al cordobés Manuel Ángel Gómez Torrico secretario general de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera

Tras los pasados nombramientos de Juan Manuel López Martínez (Fernán Núñez, 1962) como gerente de la Agencia Pública Andaluza de Educación y de Antonio Galán Pedregosa (Valenzuela, 1967) como director gerente de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, el pasado día 29 de septiembre, otro cordobés, Manuel Ángel Gómez Torrico, acaba de ser nombrado como alto cargo de la Junta por el Consejo de Gobierno, reunido hoy en Sevilla.

En concreto, Gómez Torrico, nacido en Córdoba en 1977, es ya gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

El recién nombrado es  licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (UCO) y funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Desde 2013 ha desempeñado el cargo de jefe de Servicio de Inspección Agroalimentaria de Agapa.

Anteriormente, el nuevo secretario general trabajó como inspector veterinario (entre 2007 y 2013) y también en el Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad de la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (entre 2003 y 2007).

Comentarios