domingo 03.07.2022

ACCIDENTE TRÁFICo

Cuatro jóvenes de entre entre 19 y 20 años resultan heridos por una salida de vía

El accidente ha ocurrido sobre las 5.30 de esta madrugada en La Herrería (Fuente Palmera) y tras una primera asistencia en la localidad, han sido trasladados al Reina Sofía

Vehículos de la Guardia Civil de Tráfico de Córdoba
Vehículos de la Guardia Civil de Tráfico de Córdoba
Cuatro jóvenes de entre entre 19 y 20 años resultan heridos por una salida de vía

Cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años han resultado heridos en una salida de vía esta madrugada en la población de La Herrería, perteneciente al municipio de Fuente Palmera y aunque en un primer momento, los efectivos trasladados al lugar los llevaron al centro médico más cercano, de allí han sido derivados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han informado Emergencias 112 de Andalucía, unidad adscrita a la consejería de Justicia e Interior, que han señalado que se ha movilizado un equipo de bomberos del consorcio provincial de Córdoba, agentes de tráfico de la Guardia Civil y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal y como marca el protocolo, los cuatro jóvenes han sido trasladados al Centro de Atención Preferente (CAP) de Fuente Palmera desde donde los han derivado al Reina Sofía. Por el momento, se desconocen más datos sobre el alcance de las heridas y su evaluación médica.

Comentarios