LANZAMIENTO DE LA CORDOBESA MAGTEL

Oléphone nace con vocación de permanencia en el mercado nacional ofreciendo "el máximo disfrute" con el móvil

Su oferta competitiva se basa en una tarifa plana de 25 euros para una capacidad ilimitada de acceso a datos para los usuarios
Página web de Oléphone
photo_camera Página web de Oléphone

Más cordobesa no podía ser, con Magtel como matriz, y su nombre, Oléphone, ya denota de por sí una clara intención de arrasar desde tierras cordobesas con todo el país. Para ello han optado por una fórmula muy atractiva que le permitirá competir a nivel nacional con el resto de telefonía móviles basada en unos precios que se podrían considerar de 'low cost' (bajo costo en el idioma de Cervantes), en palabras de su director de Desarrollo, Negocio y Marketing, Andrés Jiménez González.

El secreto está en el acuerdo firmado entre la compañía y Vodafone para poder utilizar la red 4G+ y llegar, de este modo todos los rincones más allá de límite de su propia fibra óptica, con lo que el margen de beneficio se traslada al cliente.

Oléphone tiene algo más de un mes de vida y ya es capaz de ofrecer, con esa hábil maniobra mercantil, hasta cuatro tarifas fundamentales. La primera son 7 gigas con un precio de 7,50 euros; la segunda son 10 gigas por un importe de 9,50 euros; la tercera llega a las 20 gigas por 14 euros, mientras que la cuarta, y quizá la más atractiva en estos tiempos en el que el móvil es una parte más de nuestro cuerpo, habla de una tarifa ilimitada (acceso ilimitado de datos, a 'cascoporro' que diría un famoso chef televisivo) por una tarifa plana de 25 euros, merced a esos 4G Plus, que no limita el uso y aporta una sensación de libertad inimaginable.

En definitiva, "el máximo disfrute", como ha indicado el propio Andres Jiménez, que de esto sabe.

A eso se le va a añadir un auténtico regalo navideño y es la posibilidad de compartir gigas o megas con allegados (a pesar de que la Junta prefiera ni utilizar esa denominación), amigos y familiares. Esta posibilidad podrá ser real a partir del próximo mes de enero, en unos días como quien dice, para 'regalar' o compartir los datos que uno no utilice a quien uno quiera. Serán otros tres paquetes en formato de 100 megas y 50 gigas; 300 megas y 100 gigas y 600 megas y 200 gigas.

Y para hacerse una idea de estas tremendas capacidades que se ofrecen desde Oléphone baste decir que, de media, cada español gasta casi 7 gigas en todo un trimestre con un uso normal del móvil. ¿Hay, por tanto, suficientes como para compartir a modo de regalo?

La intención de esta joven compañía es despegar y no limitarse a rondar las cifras medias, sino llegar a ser uno de los grandes en el panorama nacional y eso implica, según el plan estratégico que se ha marcado a corto y medio plazo, medio millón de líneas en unos tres años. Sólo en España hay en torno a 47,3 millones de líneas móviles, con lo que ancha es Castilla y las posibilidades de crecimiento para esta joven y ambiciosa empresa cordobesa son casi tan ilimitadas como el servicio que ofrecen.

Unas ofertas, por cierto, que en breve se darán a conocer en el resto del país, una vez haya calado en el público local cordobés, que supone la base primordial para un buen lanzamiento con una clara vocación de permanencia.