viernes 27.11.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Una jornada en Córdoba sin muertos ni contagios por coronavirus

Tras el fallecimiento registrado ayer hoy no existe novedad y las cifras totales permanecen inamovibles
Una jornada en Córdoba sin muertos ni contagios por coronavirus

Córdoba ha tenido una jornada sin muertos ni nuevos contagios, por lo que los fallecidos, tras el registrado en el parte de la jornada anterior, permanecen en 117. Los contagios por pruebas PCR siguen siendo según este conteo 1.353, y los curados 1.631. En el caso del término municipal de Córdoba los muertos son 40 y los contagios registrados 850.

Parte de la Junta del 5 de julio de 2020

De la misma forma siguen sin registrarse brotes en la provincia de Córdoba. Junto a ella Sevilla o Jaén tampoco los registran, sí el resto en fase de investigación o control.

Por otra parte, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 42 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).

Comentarios