PROGRAMA "INTENSAMENTE ANDALUCÍA"

Los Jardines de la Victoria se convierten en escaparate del turismo cordobés

A lo largo de este lunes y martes se realizarán actividades de 'street marketing' para atraer la atención de los visitantes, diversas propuestas de animación y actuaciones musicales

Adalucía te quiere
photo_camera Presentación del acto en Córdoba

Este lunes arranca en Córdoba la acción promocional denominada 'Intensamente en Andalucía', que tiene como objetivo fomentar los flujos de viajeros procedentes de la propia región y que está recorriendo a lo largo del mes de julio las ocho provincias con diversas actuaciones dirigidas tanto el consumidor final como a los profesionales del sector. 

Esta acción se centra en dinamizar los viajes de los andaluces dentro de la propia región, un emisor prioritario que supone en torno a un tercio del total de visitantes del destino, con 8,9 millones de turistas en 2016, un 4,5% más y el sexto incremento consecutivo del mercado interno. Además, estos visitantes aportaron 10,6 millones de pernoctaciones en los establecimientos hoteleros. 

Se instalarán espacios expositivos en los Jardines de la Victoria,  en los que se promocionarán los diferentes recursos, productos, segmentos y destinos, incidiendo en las propuestas de cara a la época estival pero sin olvidar que cualquier momento del año es idóneo para conocer Andalucía.

Se realizarán actividades de 'street marketing' para atraer la atención de los visitantes, diversas propuestas de animación y actuaciones musicales, además de sorteos de viajes y de distintas dinámicas en redes sociales como Twitter e Instagram.