DE CARA AL PRÓXIMO VERANO

El Imdeco inicia el proceso de formalización de las inscripciones en las piscinas municipales

Las instalaciones de Fuensanta acogerán a 1.571 usuarios y usuarias y las de la calle Marbella, a 650
Piscina de la calle Marbella
photo_camera Piscina municipal de la calle Marbella
El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) arranca el proceso de formalización de inscripciones en la piscinas de Fuensanta y la calle Marbella.

En el caso de Fuensanta, serán 1.571 los usuarios que podrán hacer uso de la piscina en esta temporada, mientras que en la ubicada en la calle Marbella serán 650 personas. En ambos casos se ha procedido a realizar un sorteo, en presencia de representantes vecinales, para adjudicar las plazas hasta completar el aforo de ambas instalaciones.

El Imdeco citará a los usuarios a través de un correo electrónico en días y horas diferentes para que vayan formalizando las inscripciones. Finalizado este proceso, las plazas que queden disponibles se irán adjudicando a los solicitantes que han quedado en lista de espera.

La apertura al público de ambas piscinas municipales, según lo previsto, será el próximo 7 de junio, aunque el verano comienza el 21 de ese mes.

Todo el proceso se ha iniciado en esta temporada con casi un mes de antelación, lo que supone atender una petición vecinal que ha sido recurrente durante los últimos años.