lunes 17.05.2021
Cordoba Hoy

Best seller en Booking.com

El hotel Córdoba Center es el más vendido de la ciudad en Booking

El Center Córdoba es el único de la cadena que encabeza el número de ventas en su ciudad
Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center
El hotel Córdoba Center es el más vendido de la ciudad en Booking

El Hotel Córdoba Center es el que más se vende en Córdoba a través de Booking. Junto a otros hoteles de la cadena está entre los  primeros puestos en este aspecto, en este caso el primero en una ciudad con otros 910 alojamientos. En el caso del Center lo convierte en lo que Booking llama 'Best seller'. Comparte esta situación con Granada o Badajoz.

Concretamente, el portal líder de reservas online, ha llevado a los hoteles de la cadena en Córdoba, Granada, Valencia, Sevilla y Badajoz al top 3 de popularidad, gracias a aspectos tan valorados por los clientes como la disponibilidad, la información cargada en la web, su calificación y el nivel de calidad, entre otros.

Entre los establecimientos que mejor resultado han obtenido, además del Córdoba Center, se encuentran el Hotel Granada Center, que se posiciona como líder en una ciudad que ofrece 1.153 alojamientos más. Un puesto de cabecera que comparte con el Hotel Badajoz Center, que además es el segundo establecimiento mejor valorado por el cliente de la ciudad, en la que compiten 18 hoteles. 

En el top 2 de la capital del Turia se encuentra el Hotel Valencia Center, que participa en una lista formada por 1.658 alojamientos. En tercera posición del ranking, los hoteles Sevilla Center y el granadino Andalucía Center consolidan la popularidad de la cadena en dos ciudades del sur que ofrecen un total de 2.548 y 1.154 alojamientos, respectivamente. 

En la capital catalana, que alberga 2.875 alojamientos, el Hotel Barcelona Center, ostenta la quinta posición, convirtiendo a Hoteles Center en una opción de gran reconocimiento dentro de una de las ciudades con mayor despliegue hotelero y de mayor demanda a nivel mundial.

Comentarios