martes 24.11.2020
Cordoba Hoy

Empleo público

El Reina Sofía convoca siete plazas de cargos intermedios en jefaturas

Seis de ellas son por concurso de méritos y la quinta, por sistema de libre designación

Vista aérea del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
Vista aérea del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
El Reina Sofía convoca siete plazas de cargos intermedios en jefaturas

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha convocado, en su gran mayoría por concurso de méritos, siete plazas de cargos intermedios en jefaturas, cinco de ellas según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) del pasado día 14, y otras dos de esta misma mañana.

Concretamente, las plazas por méritos son jefatura de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología; la de jefatura de Grupo de la Plataforma Logística (Depósitos); la de jefatura de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología; la de jefatura de Equipo de Almacén de Servicios Generales dentro del Área de Gestión y Servicios del centro hospitalario; la de supervisión de Enfermería y la de jefatura de Sección de Comunicación en el Área de Gestión y Servicios.

La séptima plaza se elegirá mediante el sistema de libre designación y corresponde a la jefatura de Servicio Facultativo de Neurocirugía.

En los cinco casos publicados el día 14, las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario y se presentarán en el Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía, sito en la Avenida de Menéndez Pidal, en el plazo de veinte días naturales (es decir, todos los días del año, de lunes a domingo, hasta los días festivos) contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Eso significa que hay de plazo hasta el próximo día 3 de septiembre, incluido.

Para los dos casos publicados hoy, el límite del plazo será el día 5 de septiembre, también incluido.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección-Gerencia del Hospital aprobará resolución comprensiva de las listas de admitidos y excluidos, con expresión del nombre, apellidos y causa de exclusión, en su caso. Unas listas que se publicarán en los tablones de anuncios del centro hospitalario y en la página web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Evidentemente, contra la lista de admitidos y excluidos los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de cinco días hábiles (son todos los días excluyendo los festivos y fines de semana completos), contados a partir del día siguiente al de la publicación, ante la Gerencia. Pero transcurrido ese plazo, y una vez resueltas las alegaciones contra la lista provisional, se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos.

Comentarios