jueves 18.08.2022
Cordoba Hoy

SANIDAD

El Hospital Quirónsalud acoge una jornada para resolver las dudas de pacientes diagnosticados de diabetes

Fachada y estructura del Hospital Quirónsalud de Córdoba
Fachada y estructura del Hospital Quirónsalud de Córdoba
El Hospital Quirónsalud acoge una jornada para resolver las dudas de pacientes diagnosticados de diabetes

El Hospital Quirónsalud Córdoba acogerá el próximo miércoles una jornada organizada en colaboración con la Asociación para la Diabetes de Córdoba (Adicor) en la que distintos especialistas resolverán las dudas de los nuevos pacientes con diabetes a los que, tras el diagnóstico, les surgen muchas preguntas para enfrentarse al día a día de esta enfermedad.

Según ha informado Quirónsalud en una nota, la sesión, titulada 'Tengo diabetes. ¿Y Ahora qué?', que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19,00 horas en el Salón de Actos del centro hospitalario, contará con la participación del jefe de la Unidad de Diabetes Infantil del Hospital Quirónsalud Córdoba, Joaquín Gómez Vázquez; de la nutricionista del hospital, Lourdes de la Bastida; de la coordinadora de la Unidad de Endocrinología Infantil del Hospital Universitario Reina Sofía, Carmen de la Cámara Moraño, y de la presidenta de Adicor, Claudia Medina.

El objetivo de esta jornada es responder a las preguntas que se hacen los pacientes recién diagnosticados de diabetes, así como los padres de niños afectados por la enfermedad. Además, se resolverán dudas relacionadas con la diabetes y que siguen manteniendo los pacientes, aunque convivan con su enfermedad desde hace tiempo.

QUIRÓNSALUD

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en Málaga, Marbella (Málaga), Los Barrios (Cádiz), Córdoba, Huelva y tres en Sevilla, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales, con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias.
Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya y Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, entre otros.

Comentarios