sábado 13.08.2022
Cordoba Hoy

TAMBIÉN EN OTRAS 14 CIUDADES ESPAÑOLAS

La empresa Hertz llevará su oficina cordobesa hasta la estación del AVE

Dentro de una estrategia nacional de la compañía de alquiler de coches para facilitar la movilidad comnpartida
Logotipo de la empresa Hertz
Logotipo de la empresa Hertz
La empresa Hertz llevará su oficina cordobesa hasta la estación del AVE

Hertz, la compañía global de alquiler de vehículos, ha anunciado un notable plan de inversión en España que incluye la apertura de dos nuevas oficinas en puntos clave para el transporte de pasajeros y la reubicación de ocho oficinas que se encontraban en otras zonas de la ciudad y que a partir de ahora darán servicio desde las estaciones de tren. 

El programa incluye la apertura de una oficina en la estación de tren de Gijón y otra en la de Santiago de Compostela; la reubicación de las oficinas de Algeciras, Alicante, Burgos, Córdoba, Girona, León, Valladolid y Zaragoza, que estaban en la ciudad y pasan a las estaciones de tren de dichas localidades; y la renovación de la licitación por parte de ADIF para permanecer en las estaciones de tren de Cádiz, Granada, Jaén, Madrid (Atocha) y Salamanca.

De esta forma, Hertz consolida su presencia en los principales núcleos de población de España,  y responde así, a la elevada demanda de alquiler de vehículos que se está registrando en la actualidad, incorporando a su oferta de movilidad soluciones sostenibles.

“La apuesta de Hertz para liderar el alquiler de vehículos eléctricos a nivel global encaja perfectamente con esta ampliación y renovación de las oficinas en España, aumentando el número de puntos donde los clientes acceden a este servicio de movilidad compartida, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, este plan de inversión confirma nuestro compromiso por garantizar el mejor servicio y la mejor oferta de alquiler de vehículos a nuestros clientes, tal como lo hemos venido haciendo en España desde 1963 cuando abrimos nuestra primera oficina en el país”, ha asegurado Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

Este plan de inversión ha permitido también la creación de nuevos puestos de trabajo para las oficinas de todas estas estaciones de tren. Lo que se suma a las nuevas contrataciones que ha realizado Hertz España este verano para reforzar su plantilla durante la temporada alta y seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Una flota moderna y sostenible

Las oficinas de Hertz a nivel nacional disponen de una amplia flota de coches y furgonetas con prestaciones de seguridad y tecnología de vanguardia que permiten disfrutar del servicio de alquiler de vehículos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada cliente.

Así es posible encontrar desde pequeños monovolúmenes a amplios vehículos familiares de varias plazas. Furgonetas de transporte de pasajeros o de mercancías. Coches eléctricos, híbridos o con motores de combustión, todos ellos de última generación en el mercado.

Comentarios