jueves 28.01.2021

ATROPELLO

Herida grave una joven en un atropello

El atropello se produjo en la confluencia de las avenidas Barcelona y Libia y la joven no llevaba documentación, por lo que aún no ha podido ser identificada

La chica fue atropellada al final de la Avenida de Barcelona
La chica fue atropellada al final de la Avenida de Barcelona
Herida grave una joven en un atropello

Una joven que ronda la veintena, y que a las 21.00 horas aún no había podido ser identificada, ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un vehículo en el cruce de la avenida de Barcelona con la avenida de Libia, según informan fuentes de la Policía Local.

El accidente se produjo en torno a las 16.45 horas cuando, según ha declarado el conductor del vehículo implicado en el atropello, cuya identidad no ha sido facilitada, la joven fue a cruzar la calzada con el semáforo en rojo para los peatones. Sin embargo, indica la Policía Local, hay distintas versiones sobre si el semáforo se encontraba o no en rojo para los peatones.

La chica, que llevaba una carpeta con apuntes, fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con múltiples traumatismos en cadera, fémur, tibia y peroné, por lo que permanece en la UCI en estado grave.

Según las mismas fuentes, la joven, que no perdió la conciencia en ningún momento, por lo que parece que no hay lesiones cerebrales, se encuentra fuertemente sedada, lo que ha impedido tomarle declaración sobre lo sucedido por el momento.