martes 19.01.2021
Cordoba Hoy

MUNICIPAL

El gobierno local valora la continuidad de la adjudicación del contrato del servicio de ayuda a domicilio

Hubo una reclamación sobre sí los documentos tenían que ser confidenciales o no y ahora un juez ha dicho que no se puede paralizar la adjudicación 
El gobierno local valora la continuidad de la adjudicación del contrato del servicio de ayuda a domicilio

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha valorado este lunes que en la Junta de Gobierno Local se ha dado el visto bueno a la continuidad de la adjudicación del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

En una rueda de prensa, junto al concejal delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico (PP), la concejal ha explicado que "hubo una reclamación" porque se entendía que "los documentos tenían que ser confidenciales, cuando el Ayuntamiento decía que no".

Sin embargo, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Córdoba ha dictado un auto en el que expone que "no se paraliza la adjudicación, que se puede adjudicar hoy mismo ese contrato y que no tiene nada que ver con la reclamación que ha llevado a cabo esta empresa", ha apuntado la edil.

En este sentido, Albás ha remarcado que "es importante saber que se puede adjudicar ese contrato para que las personas que necesitan ser atendidas a través de la dependencia lo sean".

Por otra parte, la concejal ha asegurado que están "trabajando en los presupuestos, que son importantes para el futuro de la capital, tanto para rescatar a las personas, como también para reactivar la economía", a la vez que ha pedido a los grupos de la oposición que "tengan altura de miras y que realmente se comprometan con la ciudad para sacar adelante las cuentas".

Comentarios