viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

Política municipal

Ganemos renueva su coordinadora para trabajar "sin descanso" por la confluencia

Ana Ferrando será presidenta y estará acompañada por Jorge Montero, como vicepresidente, y por Rafael Medina, de secretario

Ana Ferrando y Jorge Montero, del Equipo de Coordinación de Ganemos Córdoba
Ana Ferrando y Jorge Montero, del Equipo de Coordinación de Ganemos Córdoba
Ganemos renueva su coordinadora para trabajar "sin descanso" por la confluencia

Ganemos Córdoba ha renovado su órgano de coordinación con el objetivo de "darle un impulso" a la organización y prepararse para trabajar "incansablemente" por construir una confluencia de fuerzas y un proyecto "participativo, democrático, ganador y abierto" a la ciudadanía cordobesa de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

De este modo, Ana Ferrando será presidenta y estará acompañada por Jorge Montero como vicepresidente, y por Rafael Medina de secretario, según ha informado Ganemos Córdoba este domingo.

La formación política ha informado en un comunicado que se muestra "dispuesta y con ilusión" por comenzar a trabajar en la construcción de una confluencia que haga de Córdoba una ciudad "donde poder vivir dignamente y trabajar con derechos", y que ponga en el centro la mejora de los servicios públicos y la defensa de la ciudad frente al "bloque de la derecha extrema".

La agrupación de electores dice que acudirá a la futura asamblea de la confluencia con la "ilusión por transformar nuestra ciudad" y lanzar un "mensaje esperanzador a la gente progresista de Córdoba que están esperando que sepamos trabajar juntos y unidos en nuestra diversidad".

"Córdoba necesita que los partidos y organizaciones que defienden a la gente común nos pongamos de acuerdo a favor de Córdoba y para defender los derechos frente a quienes vienen a empobrecer, privatizar, recortar y romper los pactos democráticos de convivencia", ha subrayado la presidenta de Ganemos Córdoba, Ana Ferrando.

En ese sentido, ha aseverado que "nos tenemos que poner de acuerdo, porque lo importante son las personas, su bienestar y sus derechos y libertades, razón fundamental por la que tenemos que llegar a acuerdos", según ha concluido.

Comentarios