miércoles 30.11.2022
Cordoba Hoy

CON MACARENA GÓMEZ DE MADRINA

La Fundación Miaoquehago celebra su aniversario congregando a unas 700 personas

La entidad nacional, con sede en Córdoba, desarrolla su clásica fiesta de aniversario alcanzando una cifra récord de recaudación
Fiesta de aniversario de la Fundación Miaoquehago de Córdoba
Fiesta de aniversario de la Fundación Miaoquehago de Córdoba
La Fundación Miaoquehago celebra su aniversario congregando a unas 700 personas

La Fundación Miaoquehago ha celebrado hoy su aniversario congregando a 700 personas en el restaurante La Pérgola de Mirabueno. La entidad nacional, con sede en Córdoba, desarrolla su clásica fiesta de aniversario alcanzando una cifra récord de recaudación. La Presidenta de la Fundación Miaoquehago, Mercedes Gordillo, ha explicado que "con el evento que se celebra hoy, logramos recaudar 35.000 euros, lo que interpretamos una vuelta al ritmo de antes de la pandemia y se traducirá en un buen número de ayudas para familias de toda España".

El acto tiene lugar desde las 14.00 horas, en las instalaciones de la Pérgola de Mirabueno, con unas invitaciones agotadas nada más conocerse la fecha, al que se han querido sumar unas 50 empresas de las que destacan, como patrocinadores Oro: Oba Nueva en Córdoba, Elecnova, Covap, Hélice Motor, Ibesa, Bucan, Silbon, Piedra, Proquisur, Pacc, Aguipescacor, Cannagin, Show Room Ventanas y Techos, Dímelo Hilando, Atracón, San Rafael Motor, Clínica Bérmar, Milar Chinales o Music Time.

El servicio corresponde a la empresa de Catering Mugar y se ameniza la jornada con actuaciones de Aflamencar, Olivetti y Tete Dj. Se repite, además, un sorteo de tres lotes de dos noches de hotel en cualquier destino del Grupo Soho Boutique. Como siempre, consigue reunir un ambiente excelente, plagado de caras conocidas de la sociedad cordobesa, como la madrina de la Fundación, Macarena Gómez, en una cita solidaria consolidad que ya nadie se quiere perder, y menos con buen tiempo.

La Fundación se acerca, con lo recaudado en su aniversario, a los 400.000 euros  destinados para pago de terapias de todo tipo, desde logopedia hasta fisioterapia, para niños con problemas de desarrollo.

Una imagen fresca y positiva del trabajo que se realiza en miles de niños con necesidades motóricas, sensitivas o sensoriales, que se contagia fácilmente gracias a esa forma en que lo plantea la fundación, que sigue defendiendo que "la Magia está por todas partes y, si no eres capaz de verla, quizás necesites gafas", como las de su logo.

Comentarios