martes 09.08.2022

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Francisco Gómez Sanmiguel repite al frente de la Agrupación hasta 2020

Su candidatura, que ha sido la única, obtuvo el respaldo de 34 votos a favor, 13 en contra y un voto en blanco

Paco Gomez San Miguel 2
Francisco Gómez Sanmiguel repite como presidente de la Agrupación de Cofradías
Francisco Gómez Sanmiguel repite al frente de la Agrupación hasta 2020

Francisco Gómez Sanmiguel vuelve a repetir como presidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba tras la elección celebrada esta misma noche con un resultado de 34 votos a favor, 13 en contra y un voto en blanco para la única candidatura que se había presentado para la ocasión y que durará hasta 2020.

En la asamblea general extraordinaria de elecciones de hoy únicamente se echó en falta la presencia de las cofradías de María Santísima de Araceli y de Nuestra Señora de Fátima.

El presidente y su junta de gobierno contaba para la ocasión con el aval de eventos como el Vía Crucis de la Fe o la Magna Mariana 'Regina Mater', así como el acuerdo unánime de las corporaciones cordobesas de acudir a la Mezquita-Catedral en Semana Santa.

Gómez Sanmiguel optó a la presidencia de la Agrupación cordobesa el 10 de septiembre de 2012, tras vencer la candidatura que encabezaba a la de Juan Bautista Villalba, que entonces optaba a la reelección. Gómez Sanmiguel lleva 34 años en el mundo de las cofradías de Córdoba y es vicehermano mayor de la Hermandad de la Pasión, de la que también lleva 20 años en juntas de gobierno.

Comentarios