miércoles 16.06.2021
Cordoba Hoy

Electrodomésticos y aparatos de climatización de bajo consumo que apuestan por un futuro verde

Salón
Electrodomésticos y aparatos de climatización de bajo consumo que apuestan por un futuro verde

Con la cada vez mayor subida del precio de la factura de la luz, muchos consumidores comienzan a plantearse sustituir sus viejos electrodomésticos de baja eficiencia energética por otros aparatos de bajo consumo o de alta eficiencia energética. 

Ya sean pequeños electrodomésticos o artículos para el hogar o electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, etc., lo ideal es buscarlos en una tienda especializada en electrodomésticos de bajo consumo, como es el caso de No sin mi bajo consumo. En esta tienda online cuentan con una amplia gama de productos de todo tipo: electrodomésticos para el hogar, para la cocina, de calefacción, termos eléctricos, entre otros. Todo ellos de las mejores y más reconocidas marcas del mercado que brindarán al usuario una estupenda experiencia de uso, puesto que son artículos de bajo consumo eléctrico o también llamados de eficiencia energética alta.

Estos productos están fabricados siguiendo las tecnologías más avanzadas y por ello consiguen que el ahorro energético durante su uso sea más eficiente. Además, la tecnología ha hecho que cada vez cuenten con mayores y mejores funcionalidades y faciliten mucho las tareas o la vida en general.

Pero no solo se trata de artículos eléctricos, también los hay no eléctricos. En general, en No sin mi bajo consumo existe una gran variedad de productos que aportarán mayor comodidad en el hogar y un menor gasto al bolsillo del consumidor.

Alternativas de calefacción de bajo consumo

Una de las instalaciones que más energía suele gastar en un hogar es la calefacción, por ello es interesante buscar alternativas que minimicen el impacto del gasto energético que estos provocan. 

Entre los aparatos que ayudan a climatizar y mantener la casa cómoda y agradable en los meses de más frío y que se pueden hallar dentro de la categoría de electrodomésticos de bajo consumo se encuentran los radiadores eléctricos, las estufas eléctricas, los calefactores de baños, los paneles calefactores o los emisores eléctricos cerámicos. Todos ellos se pueden adquirir a través de la tienda online a la que hemos hecho referencia. 

Además de los citados y de otros muchos, uno de los elementos calefactores más demandados en la actualidad gracias a su diseño y a su especial originalidad son las chimeneas eléctricas. En chimeneaselectricaspro.com se puede encontrar una amplia gama de estos artículos que son estupendos si no se dispone de salida de humos para colocar una chimenea normal. Además, no generan ni humo ni cenizas, por lo que son realmente seguras. A nivel decorativo son ideales y además se encuentra en tendencia dentro del diseño de interiores.  Incorporan un efecto llama bastante realista que dará un toque de glamour y de calidez a la sala, sin ninguna duda. 

Es interesante plantearse este sistema de calefacción alternativo, puesto que dispone de control independiente que permite encender el efecto llama, aunque no se encienda la calefacción. 

Son unos electrodomésticos bastante cómodos de instalar. Si se elige un modelo anclado a pared solo habrá que fijarla a la misma con un kit de instalación. Si es de pie, se podrá colocar en el lugar que se desee y también mover a otras zonas de la casa si se quiere. 

La cantidad de modelos para elegir es inmensa, de manera que siempre habrá una chimenea eléctrica que se adecúe a los gustos del consumidor, al tipo de decoración que hay en su casa y, en suma, al espacio donde se vaya a colocar. 

Son una alternativa estupenda a las chimeneas de gas, de bioetanol o a las clásicas de leña, ya que su combustible es la electricidad y por lo tanto, no habrá exposición ni a gases ni a cenizas. 

Son aparatos, por tanto, muy limpios y seguros, se pueden instalar de forma sencilla y ser cambiadas de habitación o sitio fácilmente. No necesitan tubo de extracción ni ventilación adicional; tampoco depósitos para guardar cenizas. Estéticamente son funcionales, de líneas limpias y puras o más tradicionales. Eso dependerá de los gustos de cada uno.

Comentarios