EN MATERIA DE SEGURIDAD

El Ayuntamiento hace balance positivo de los primeros días de Semana Santa

En los primeros tres días no ha habido ningún altercado reseñable

CORDOBA. 27/03/2018. SEMANA SANTA 2018. MARTES SANTO. HERMANDAD DE EL PRENDIMIENTO DE SALESIANOS. FOTO: ROLDAN SERRANO. CORDOBA HOY.
photo_camera Paso de Misterio de la Hermandad del Prendimiento

Los primeros tres días de Semana Santa han transcurrido con total normalidad y sin incidentes reseñables en materia de seguridad. Así lo ha dado a conocer este miércoles el primer teniente de alcalde de Presidencia y Vía Pública del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, quien ha señalado que "de momento no estamos teniendo quejas".

Aumente ha resaltado, con respecto al cambio de la Carrera Oficial al entorno de la Mezquita Catedral, que en esta ocasión "hay bastantes mejoras con respecto al año pasado aunque también hay bastantes cosas aún que resolver", a lo que ha añadido que desde el Consistorio "ya dijimos que un año no se podía arreglar todo". En el área que a él le compete, ha dicho, "estoy muy satisfecho desde el punto de vista de la seguridad" y es que los embotellamientos y aglomeraciones de gente no solo se producen en las calles próximas a la Carrera Oficial, sino también en salidas y entradas en Iglesias "en las que se acumulan muchas personas y en las que no existe ningún estudio de movilidad " como en San Andrés o San Lorenzo.