domingo 23.01.2022
Cordoba Hoy

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

La egresada de la UCO Elisa Vega Martínez, número uno en Ingeniería Forestal de toda España

Un total de 22 egresados de la UCO se han posicionado en este 'ránking' nacional

Elisa
La egresada de la Universidad de Córdoba, Elisa Vega Martínez
La egresada de la UCO Elisa Vega Martínez, número uno en Ingeniería Forestal de toda España

La egresada de la Universidad de Córdoba (UCO) Elisa Vega Martínez se ha hecho con un número uno de toda España en el Grado de Ingeniería Forestal, según los datos facilitados por la Sociedad Española De Excelencia Académica (Sedea), que cada año publica su 'ranking' de los estudiantes más sobresalientes del país.

Según informa la UCO en una nota, un total de 22 egresados de la UCO se han posicionado en dicho 'ránking' nacional. Entre ellos, además de la estudiante mencionada, se encuentra la número dos nacional del Grado de Biología, Anna Ramos Chernenko, y la número dos en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, María Salud Serrano Heredia.

Igualmente, destacan la número tres de toda España en Enfermería, Zenaida Berlanga Castilla; la número tres en Turismo, Silvia Rosa Herreros Sánchez; y el número tres en Medicina, Álvaro Prados Carmona.

En cuarta posición nacional destacan también otros tres egresados de la UCO en diferentes ramas: el número cuatro también en Biología, Juan Francisco Guisado Chaves; el número cuatro en Traducción e Interpretación, Daniel Carmona Molero; y también el Grado de Medicina ocupa el cuarto lugar Juan José Prados Carmona.

Comentarios