miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

PREMIOS

El DJ Rafa León gana por 10º año consecutivo el Wedding Award como uno de los mejores profesionales de bodas

Los Wedding Awards se ha convertido con los años en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año
DJ RAFA
El DJ Rafa Leó
El DJ Rafa León gana por 10º año consecutivo el Wedding Award como uno de los mejores profesionales de bodas

El DJ Rafa León, referente profesional de las bodas de Córdoba, ha obtenido, por décimo año consecutivo, el premio Wedding Awards de 'Bodas.net' dentro de la categoría de música, un reconocimiento de gran valor para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como "uno de los mejores proveedores del año gracias a las parejas".

En este sentido y en una nota, el músico ha señalado que 'Bodas.net', parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha arrancado el año dando a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2023 se han alzado con un Wedding Award gracias a su esfuerzo y trabajo realizado en las bodas del 2022.

Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial del país y con los años se han ido convirtiendo en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. En la actualidad, estos premios están basados en cerca de ocho millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal.

Se trata de una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan "muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición".

Los Wedding Awards han galardonado a las empresas mejor valoradas por las parejas que se casaron en 2022 de entre un total de más de 49.000 empresas en las diferentes categorías, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

El DJ Rafa Leon acumula un total de 237 opiniones en la web de referencia, que le han hecho alzarse con el premio. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo este galardón no es uno más del sector, "si no el más valorado por un lado por los profesionales, que lo sienten como un reconocimiento a su trabajo bien hecho, y por otro por las parejas, al considerarlo una garantía de que están frente a un experto del sector".

Comentarios