sábado 16.10.2021
Cordoba Hoy

Economía y negocios

Deza desmiente el comunicado de CCOO sobre persecución sindical

La trabajadora a la que hace referencia el sindicato ha perdido los dos últimos juicios contra Deza

Interior de un Deza
Interior de un Deza
Deza desmiente el comunicado de CCOO sobre persecución sindical
Deza Calidad ha mostrado su asombro ante la noticia publicada en algunos medios de comunicación sobre el acoso laboral a una trabajadora, según un comunicado enviado por parte de CCOO. Denuncia que en ningún caso es cierta y que se da por veraz sin añadir ni si quiera la palabra “supuesto” al delito denunciado.

Por ello, la empresa ha decidido desmentir el comunicado aclarando, en primer lugar, que la trabajadora de la que habla CCOO fue despedida por razones que no tienen nada que ver con el abono de descuadres, sino con continuos incumplimientos laborales. De hecho, de las cuatro denuncias planteadas por esta trabajadora hacia la empresa, dos están pendientes de sentencia, y los otros dos juicios han sido ganados por Deza, ya que la justicia no ha considerado que exista acoso ni discriminación alguna*.

Deza asegura que el Secretario General de Servicios de CCOO de Córdoba, Manuel Casado, está faltando a la verdad, teniendo en cuenta además que ha sido testigo de los juicios citados anteriormente y conoce la sentencia del juzgado a favor de Deza, por tanto, no entiende el descaro de dicha mentira a los medios y a la sociedad cordobesa.

Asimismo, Deza manifiesta que el sindicato de CCOO no tiene representación en el comité de la empresa, comité elegido de manera legítima por sus trabajadores.

Comentarios