lunes 06.12.2021
Cordoba Hoy

SUCESOS

Detienen a una vecina de Bujalance por robar ropa y un microondas en una vivienda

La detenida tiene antecendentes policiales
Detienen a una vecina de Bujalance por robar ropa y un microondas en una vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a una vecina de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de robo con escalo y otro de hurto en dos viviendas del municipio.

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia que alertaba de un robo con escalo en una vivienda, donde se habían sustraído varios efectos como diversas prendas de vestir, un microondas y una desbrozadora, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado.

La inspección efectuada en el lugar del robo, unida a las gestiones practicadas por la Guardia Civil y a los datos aportados por el denunciante, han sugerido que el robo pudiera haber sido cometido por una vecina, que habría devuelto al denunciante "uno de los objetos sustraídos tras serle requerido por el mismo".

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil ha vinculado a la ahora detenida con un hurto de enseres del hogar cometido en el domicilio de un familiar del denunciante. Tanto la detenida como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios