LA INTERVENCION TUVO LUGAR ESTE DOMINGO DURANTE EL CÓRDOBA-CÁDIZ

Detenido por vender cocaína en la puerta del Arcángel los días de partido

La policía intervino al detenido ciento ochenta euros en billetes, varios cogollos de marihuana y  otras tres bolsitas termo-selladas que contenían cocaína

Comisaría de Campo Madre de Dios
photo_camera La Policía Nacional ha llevado a cabo dos intervenciones, una en las inmediaciones del estadio de El Arcángel y otra en Las Palmeras

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas en dos operativos distintos como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública.

La primera intervención tuvo lugar el pasado domingo cuando, policías encuadrados en el servicio de seguridad ciudadana establecido con motivo de la celebración del partido de fútbol celebrado en  la ciudad, observaron en una calle cercana al estadio de fútbol, como dos personas se encontraban conversando en actitud nerviosa y vigilante, produciéndose en un momento dado un intercambio de dinero por una bolsita que rápidamente guarda el receptor  de la misma en su calcetín.

Ante tales hechos los agentes requirieron la presencia de ambas personas, entrevistándose con ellas y comprobando como lo que habían intercambiado era una bolsita conteniendo en su  interior una sustancia blanca lo que parecía ser cocaína. Además al presunto vendedor se le intervino en ese momento ciento ochenta euros en billetes pequeños, varios cogollos de lo que parecía ser marihuana y  otras tres bolsitas termo-selladas conteniendo una sustancia blanca al parecer cocaína. En vista de lo acontecido, los actuantes procedieron a la detención de esta persona por un supuesto delito contra la salud pública.

La segunda intervención tuvo lugar a media tarde del día de ayer, cuando policías encuadrados en los servicios de prevención de la delincuencia en la zona de la Barriada de las Palmeras, observaron como una persona caminaba portando una caja de cartón, la cual al percatarse de la presencia policial, emprende la huida rápidamente e intenta introducirse en un portal. En vista de lo acontecido los agentes actuantes van a su encuentro consiguiendo alcanzar a esta persona, instantes después, comprobando que la caja que portaba contenía más de diez esquejes de una sustancia verde lo que parecía ser marihuana, preparados para su plantación y cultivo, procediendo en ese momento a su detención por un presunto delito contra la salud pública.