miércoles 30.11.2022
Cordoba Hoy

SUCESOS

Detenido un varón acusado de agredir a varios viandantes por la calle de forma aleatoria

El detenido llegó a abalanzarse sobre uno de los agentes y le propinó un golpe en el pecho
policia nacional
Detenido un varón acusado de agredir a varios viandantes por la calle de forma aleatoria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad en la zona centro de Córdoba, tras supuestamente agredir a varios viandantes y a un agente de la autoridad en la vía pública.

Según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se produjeron este lunes cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron avisados tras numerosas llamadas de ciudadanos alertando de que un hombre estaba agrediendo, aleatoriamente, a los viandantes con los que se cruzaba tanto en la calle como en el interior de algún establecimiento, todo ello en diferentes puntos de la zona centro.

A la vista de los hechos y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes se personaron en el lugar y observaron a un individuo cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por los testigos, por lo que fue identificado, momento en el que éste adoptó una actitud "desafiante y agresiva", llegando a abalanzarse sobre uno de los agentes, propinándole un golpe en el pecho. El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentarios