SE ENCONTRÓ HACHÍS Y COCAÍNA

Detenido por vender y permitir el consumo de drogas en un bar de la capital

El suelo del establecimiento estaba, en el momento de la inspección, lleno de colillas de 'porros' y a personas fumando estas sustancias en ese mismo momento en el local 

Droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un bar de la capital cordobesa tras localizar hachís y cocaína en su interior y comprobar, gracias a evidentes signos, de que en el local se habían consumido y, que en ese mismo momento, se estaba consumiendo sustancias estupefacientes. De hecho, los agentes localizaron múltiples colillas en el suelo de lo que parecían ser 'porros'.  

La operación se produjo en una inspección rutinaria que lleva a cabo la Policía Nacional con el fin de erradicar el consumo y venta de sustancias estupefacientes. 

Tras los primeros indicios se llevo a cabo una inspección exhaustiva del local en la que se localizaron, en un primer momento, detrás de la barra un cuchillo con evidentes síntomas de haber cortado hachís y en distintos puntos del bar numerosos envoltorios conteniendo lo que parecía ser sustancias estupefacientes como la cocaína. 

Por último, la Policía Nacional encontró en unas botellas de refrescos varios canutos de papel y más envoltorios vacíos de sustancias estupefacientes, finalizando con el hallazgo de dos bellotas de hachís y dos envoltorios similares a los anteriores pero esta vez conteniendo lo que parecía ser cocaína, dentro de la caja registradora.

Por todo lo anterior, el regente del establecimiento fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública así como propuestos para sanción por consumo de sustancias estupefacientes los clientes del local.