martes 24.05.2022

COMISARÍA DE PARQUE FIGUEROA

Detenido un hombre por robar en las taquillas de un gimnasio de Poniente

Los agentes de la Policía Nacional han recuperado parte de los objetos personales que habían sido sustraídos a otro cliente del local

Comisaría de comisaría figueroa
Comisaría de la zona de Figueroa
Detenido un hombre por robar en las taquillas de un gimnasio de Poniente

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo con fuerza al haber sustraído objetos de una taquilla de un gimnasio ubicado en el barrio de Poniente de Córdoba.

La investigación se inició meses atrás cuando, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales, tuvieron conocimiento de que al parecer, un usuario de una instalación deportiva de Córdoba, había denunciado la sustracción de varios objetos personales de la taquilla donde los había depositado momentos antes de comenzar el entrenamiento.

Usuario del gimnasio 

A raíz de ahí, se inició una investigación en la que los agentes fueron descartando hipótesis hasta centrarse en algún usuario del centro deportivo que estuviese utilizando la instalación durante el tiempo en que la víctima sufrió el robo.

La investigación culminó el pasado viernes con la plena identificación del presunto autor de los hechos que fue detenido por agentes de la Comisaría del Figueroa de la capital cordobesa, recuperándose parte de los objetos del robo.

Comentarios