EL SUCESO TUVO LUGAR EL PASADO SÁBADO DÍA 30 DE JULIO

Detenidas dos personas por un robo con violencia en el que se llevaron más de 1.000 euros

Los dos individuos esperaban a la víctima a la salida del trabajo y tras el robo huyeron en un vehículo 

Comisaría de Campo Madre de Dios

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas por la presunta comisión de un robo con violencia mediante el cual se hicieron con un botín superior a los 1.000 euros.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado día 30 de julio en torno a las 13:00 horas cuando, un hombre se disponía a salir de su centro de trabajo una vez terminada la jornada laboral. En ese mismo instante se acercaron dos personas, un hombre y una mujer, con las que comenzó una conversación, si bien en un momento dado se percató como la mujer introducía su mano en el interior del bolsillo de la víctima, sacando del mismo el dinero que portaba.

En ese momento, la víctima intentó que la mujer no consiguiera su propósito, cosa que no pudo dado que estaba siendo sujetado por el varón que acompañaba a la mujer referida, emprendiendo ambos la huída del lugar en un turismo que tenían estacionado en las inmediaciones.

A raíz del conocimiento de esa noticia criminal, agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación, consiguiendo en primera instancia determinar el vehículo exacto en el que se había producido la huída, y posteriormente identificar plenamente a los presuntos autores del delito.

La investigación culminó en el día de ayer con la localización de ambas personas, las cuales fueron detenidas por la presunta comisión de un delito de robo con violencia.