martes 24.11.2020

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO EN UN BAR Y EN TRASTEROS

Detenidas cinco personas pilladas 'in fraganti' en dos robos con fuerza

Uno de los robos se produjo en el Polígono Guadalquivir y el otro en la Calle General Lázaro Cárdenas

Detenidas cinco personas pilladas 'in fraganti' en dos robos con fuerza

Agentes de la Policía Nacional, encuadrados dentro del marco de la “Operación Verano”, han procedido durante el fin de semana, a la detención de  cinco personas en dos operativos distintos como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio.

La primera de las detenciones tuvo lugar el sábado a altas horas de la madrugada cuando, tras recibirse una  llamada en la Sala Operativa del 091 alertando de que varias personas estaban intentando acceder a un establecimiento situado en el Polígono Guadalquivir, los agentes localizaron en una calle aledaña a tres personas de similares características, siendo detenidos y ocupándole una barra de hierro de grandes dimensiones con la que intentaron acceder al interior del establecimiento rompiendo una cristalera.

La segunda intervención ha tenido lugar en la madrugada del día de hoy cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia, fueron comisionados a la Calle General Lázaro Cárdenas, donde al parecer, dos personas habían accedido al interior de varios trasteros sustrayendo del interior diversos objetos. Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar como los inmuebles, presentaban signos de forzamiento, localizando en las cercanías a dos individuos, que portaban varios efectos. Tras entrevistarse con ellos los agentes actuantes y dado que no ofrecían coherencia sobre la procedencia de las pertenencias, comprobando además que las mismas son las que habían sido sustraídas del interior de los inmuebles, proceden a la detención de estos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza.

Comentarios