viernes 24.03.2023

LA DETENCIÓN SE PRODUJO ESTE VIERNES

Detenida una mujer por matar a su pareja y esconder el cadáver en su casa

A  lo largo del día se le practicará la autopsia al varón para verificar su identidad. También está previsto que la mujer detenida pase a disposición judicial en las próximas horas

La mujer pasará a disposición judicial a lo largo del sábado
Detenida una mujer por matar a su pareja y esconder el cadáver en su casa

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de mediana edad por su presunta implicación en el marco de la muerte de un hombre ,de cuya identidad se desconocen más datos, que ha sido hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la capital cordobesa.

Según fuentes de la investigación de los hechos, a cargo de la Brigada Provincial de la Policía Judicial del Grupo de Homicidios del citado cuerpo, la detención se ha producido este pasado viernes y se mantiene abierta la investigación para dilucidar y determinar las circunstancias de este suceso.

En relación a estos hechos, fuentes de la investigación han señalado que durante este sábado se le practicará la autopsia al varón para verificar la identidad de esta persona hallada sin vida, así como está previsto que la mujer detenida pase a disposición judicial en las próximas horas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del suceso.

Según ha podido conocer este periódico, la detenida vivía en la calle Fuenseca número 3. Vecinos de la zona han explicado que desde hacia tiempo no se sabia nada de la víctima, que se llamaba Manuel y era de Sevilla. Una de las vecinas de esta popular plaza, en la que se encuentra uno de los cines de verano de la capital, ha señalado que se trataba de un hombre muy educado y amable, por lo que "jamás pensaríamos que acabaría así". Y es que según fuentes de la investigación, el cadáver podría llevar en el interior de la vivienda desde el mes de octubre. 

Comentarios