lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

La pasada madrugada

Susto en el chuletero Rancho Grande por el denso humo que salía de un lavavajillas

Los bomberos tuvieron que utilizar extintores en ligar de agua para enfriar la situación que generó mucha alarma
Bomberos en el incendio de Pérez Giménez
Un bombero de Córdoba en un incendio con mucho humo
Susto en el chuletero Rancho Grande por el denso humo que salía de un lavavajillas

Un lavavajillas ha provocado la pasada madrugada un buen susto a la familia del Chufletero Rancho Grande, en la carretera de Santa María de Trassierra. Y es que, según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, una "densa humareda" ha provocado que alrededor de las 06.00 horas de la mañana se tuviera que desplazar hasta el lugar una dotación de bomberos por la "alarma que había generado".

Se trataba de una columna gruesa y visible de humo que salía del interior del local, pero sin que hubiera llamas de por medio. Los funcionarios comprobaron que el origen era un lavavajillas que o bien estaba funcionando sin agua o se había dejado toda la noche en funcionamiento, con lo que el mecanismo literalmente estaba que echaba humo.

Debido a que se trataba de un aparato eléctrico no se podía utilizar agua para refrescar el interior, con lo que se tuvo que utilizar los extintores del local para sofocar el humo y después ventilarlo todo.

"Muy alarmante, pero nada grave en el fondo", han indicado las mismas fuentes.

Comentarios