jueves 06.05.2021

XIV ENCUENTRO DE LAS AMPAS POR LA ESCUELA PÚBLICA

La delegada de Educación participa en el XIV Encuentro de Ampas por la escuela pública 

Esther Ruiz ha subrayado la "implicación" y "trabajo" en los centros educativos de las Ampas y de toda la comunidad educativa

FOTO_Encuentro-Ampas-Fapa-Ágora_2
Presentación del encuentro de hoy por la escuela pública
La delegada de Educación participa en el XIV Encuentro de Ampas por la escuela pública 

La delegada de Educación de la Junta, Esther Ruiz, ha participado en el XIV Encuentro de las Ampas por la escuela pública, que se ha celebrado este sábado en el Paseo de Córdoba. Este XIV Encuentro se realiza para dialogar e intercambiar impresiones con el objetivo de defender la escuela pública.

Según ha indicado la Junta en una nota, la delegada de Educación, Esther Ruiz, ha valorado estos encuentros de "convivencia" y actividades organizadas desde las asociaciones de padres y madres, dando su "apoyo" a la escuela pública, destacando una "enseñanza de calidad" para los alumnos.

Esther Ruiz ha subrayado la "implicación" y "trabajo" en los centros educativos de las Ampas y de toda la comunidad educativa "para que la enseñanza siga mejorando en nuestros centros educativos".

En esta misma línea, Ruiz ha destacado la "participación" de estas asociaciones en el sistema educativo y ha apoyado "todas las actividades que se organizan desde ellas", como la de este sábado, "una jornada de convivencia y actividades con múltiples actuaciones".

Esta actividad ha sido organizada por 'Fapa Ágora' y el Ayuntamiento de Córdoba, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba y de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía.

Comentarios