MASTERCHEF 8

La cordobesa Saray continúa en Masterchef 8 en un episodio en que se enfrentó con José Mari

La cordobesa le soltó a su compañero en la prueba de exteriores: "No me toques el moño"
Saray

Saray, la concursante cordobesa de Masterchef 8, se volvió a salvar en el segundo programa emitido este pasado lunes. Aún así, este segundo episodio se ha saldado ya con la puesta en escena del carácter del que hace gala nuestra representante cordobesa. 

Los protagonistas del enfrentamiento fueron la propia cordobesa y José Marí durante la prueba de exteriores. Saray sacó la fiera que lleva dentro, encendió la llama y la aspirante ha confesado que no quiere volver a trabajar jamás con él.

Saray y José María protagonizaron un enfrentamiento tenso en el que la cordobesa llegó a decir "¿Y éste quién se cree?" y "yo le haré caso a la capitana y no a ti con el moño. No me toques el moño", cuando José María le había exigido que se diera prisa. 

"Creo que tiene un fondo oscuro que no me gusta nada. Va de gracioso, pero yo creo que es malo. No lo quiero cerca. Personas negativas fuera", dijo la andaluza ante cámaras de 'MasterChef'. Frente a esta actitud, el jurado invitó a estos dos concursantes a que limaran sus asperezas una vez acabara la prueba.

Al llegar a las cocinas de Masterchef no paró el enfrentamiento hasta el punto que el propio Jodi Cruz le recriminó a la cordobesa su manera de hablar. Si sigues hablándonos así es lo último que vas a hacer en 'MasterChef'», le recordó Jordi Cruz.