QUINTO PREMIO DE LA LOTERÍA

Córdoba y tres localidades, premiadas con otro quinto premio, el 60.272

Las localidades agraciadas han sido la capital, Nueva Carteya, Adamuz y Santaella.

Premio lotería
photo_camera Administración de Lotería de 28 de Febrero, donde ha caído un 5º premio

El último premio que acaba de salir en la Lotería de Navidad, el 60.272, ha estado muy repartido en toda España. De entre todas las localidades agraciadas, cuatro son de la provincia. Además, de la capital, este número ha caído en Nueva Carteya (administración de la calle Llana, 27), Adamuz (Puerta de la Villa, 11) y Santaella (Villargallegos, 40). En la capital, la administración que ha repartido los décimos ha sido la ubicada en la Avenida 28 de Febrero, 32.

En Nueva Carteya ya saben lo que es repartir premios en el sorteo de Navidad, y es que el pasado año, el supermercado ubicado en la calle Llana número 47 repartió otro quinto premio. En esta ocasión, del número premiado, el 60.772 solo se ha vendido un décimo a través de la "máquina" explica la propietaria de este establecimiento Mari Carmen Priego quién todos los años, dice vivir este sorteo "con mucha ilusión". Ahora solo toca esperar que aparezca el agraciado, señala esta vendedora para poder felicitarlo y "hacernos una foto con él". 

Un solo décimo, y también a través del receptor mixto, ha vendido en Santaella; Paqui Salado. Esta vendedora, propietaria de una tienda de comestibles, explica a Córdoba Hoy, que es la primera vez que reparten un premio de estas características, algo que supone una "ilusión tremenda" pues "estamos esperando que aparezca la persona afortunada para darle la enhorabuena". Paqui dice haberse enterado de que su establecimiento ha dado un quinto premio "hace tan solo un ratillo y es que cuando me lo han dicho ni me lo he creído". 

El número agraciado ha estado tan repartido que lo más probable es que en cada administración no se hayan vendido más de unos pocos décimos. Es el tercer número del sorteo del que caen algunos décimos en la provincia, tras los premios que han caído en Luque, Rute y Priego.