martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

CONSEJO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

La Gerencia dará luz verde a su oferta pública de empleo que estabilizará 79 plazas y creará 8 nuevas

La propuesta salió adelante en la mesa de negociación con los votos favorables de CCOO y UGT y la abstención de ASIG-USO
Interior de la Gerencia de Urbanismo
Interior de la Gerencia de Urbanismo
La Gerencia dará luz verde a su oferta pública de empleo que estabilizará 79 plazas y creará 8 nuevas

El consejo de Gerencia del próximo miércoles, día 11, lleva la aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2022, que comprende ocho plazas dentro del turno general y otras 79 plazas para estabilización del personal laboral temporal de larga duración.

De esas ocho plazas hay siete a las que se accederá por sistema de acceso libre por concurso, y corresponden a dos licenciados en Derecho (una de ellas correspondiente al porcentaje de discapacidad), un técnico de accesibilidad, un delineante, dos auxiliares administrativos y un topógrafo. La octava es por promoción interna como administrativo.

En cuanto a las 79 plazas que se pretenden estabilizar, son de naturaleza estructural, identificadas con su correspondiente código plaza, que estando dotadas presupuestariamente han estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente con anterioridad al 1 de enero de 2016, y que no se encuentran incluidas en alguna de las ofertas de Empleo Público aprobadas.

Urbanismo realiza esta convocatoria de estabilización de empleo temporal de larga duración, con carácter excepcional a través de concurso de méritos. Este proceso, que se realizará por una sola vez, ha sido acordado con la mesa general de negociación reunida los pasados 27 de abril de 2022 y 3 de mayo 2022, con la presencia de las secciones sindicales de la GMU, con los votos favorables de UGT y CCOO, y la abstención de ASIG-USO.

Esas plazas aluden a dos arqueólogos, 14 arquitectos, 21 auxiliares administrativos, tres técnicos especialistas, un conductor, cuatro delineantes, un diplomado en Biblioteconomía y Documentación, un jefe administrativo, 12 licenciados en Derecho. cinco oficiales de primera en oficios (de diferentes ramas), ocho oficiales administrativos, cuatro operarios de distintas ramas y un técnico de archivo.

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